juan antonio niño y active captal panama

Juan Antonio Niño: contribución sobresaliente en banca y seguros

Juan Antonio Niño y Active Capital

Tras un muy triunfante dos mil diecinueve, Active Re cierra el año con fantásticas noticias. Capital Finance International ha concedido a nuestro CEO y Chairman of the board el premio «Contribución Sobresaliente en Banca y Seguros dos mil diecinueve-América Latina».

Capital Finance International es «una publicación impresa y digital de recursos on line sobre negocios, economía y finanzas, que reconoce que la distinción entre mercados emergentes y desarrollados es ahora mucho menos significativa conforme las economías mundiales confluyen. Con sede en la ciudad de Londres, la urbe más pluricultural del planeta, CFI.co le ofrece cobertura y análisis de los impulsores del cambio. Combinando los puntos de vista de las primordiales organizaciones multilaterales y nacionales con el liderazgo renovador de ciertas psiques más esenciales del planeta, nuestro dedicado equipo editorial se asegura que los lectores entiendan las fuerzas que influyen en la economía global y la innovación de exactamente la misma «.(tomado de www.cfi.co)

La próxima nota fue tomada del informe del Panel de Jueces para los Premios CFI:

Juan Antonio Niño

JUAN ANTONIO NIÑO: CONTRIBUCIÓN SOBRESALIENTE EN BANCA Y SEGUROS (Latinoamérica) dos mil diecinueve

Juan Antonio Niño es un empresario panameño con reputada educación internacional y una triunfante experiencia en banca.

Juan Antonio Niño es creador y CEO de Active Capital Reinsurance Ltd., la compañía que lanzó en dos mil siete en pro de suministrar soluciones de reaseguro para una audiencia global. Trabajando en angosta cooperación con clientes del servicio en 3 continentes, Pequeño Pulgar es defensor y vocero del campo de reaseguros, y su mensaje es recibido de forma exitosa en los más de setenta países donde la compañía que dirige tiene operaciones.

El panel de jueces de CFI.co identificó en Juan Antonio Niño un game-changer en la industria, quien tiene la visión y el impulso precisos para engrandecer el campo a nivel global. Es precisamente por esto que los jueces se agradan en ofrecer a Juan Antonio Niño el premio de dos mil diecinueve por Contribución Sobresaliente a la Banca y los Seguros (Latinoamérica).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *